Nosotros

Cueva Ventanas
q80

GREENPRINT

Fue fundado en Lima, Perú en el año 2011 con la visión de brindar el mejor servicio a nuestros clientes paralelamente a una contribución vital al medio ambiente y a la sociedad.

GREENPRINT es una empresa que se ha forjado para brindar servicio a los clientes del sector minero por la experiencia de sus consultores y porque a su fundadora le apasiona el tema ambiental, y es su hobbie desarrollarlo, no siendo su objetivo acaparar la mayor cantidad de estudios con el fin solo económico, sino, el realizar los mejores estudios en calidad y tiempo oportuno. Nuestro objetivo es trabajar con un número limitado de servicios que asegure la dedicación completa de sus profesionales, garantizando un producto que asegure el cumplimento de la normatividad, proponer las mejores e innovadoras alternativas técnicas y viables económicamente, y su duración en el tiempo.

Un servicio personalizado y centrado en el objetivo requerido y una excelente comunicación con nuestros clientes nos ha caracterizado desde el inicio para brindar un producto sostenible y con altos estándares de calidad.